Somos una empresa de Servicios Inmobiliarios que se dedica a la promoción, gestión y venta de bienes inmuebles. Nos caracterizamos por ser un equipo con una vasta experiencia en el sector. Nuestra empresa nace en el año 2005, entre motivación, iniciativa y gran capacidad de trabajo.

Nuestra agencia se encuentra en extraordinaria posición en Playa de Las Américas, en la zona de Torviscas Bajo, en el Complejo Mareverde, a pocos metros de la estupenda Playa Fañabe en Costa Adeje, donde tenemos la mayorías de ofertas anqué si estamos expandiendo en toda la isla de Tenerife.

Nuestra Misión

Brindar servicios inmobiliarios acorde con las exigencias de los nuevos tiempos, amparados en experiencias, capacitación y soporte tecnológico, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hacer que cada miembro de la empresa se identifique con los valores y objetivos para un desarrollo personal y profesional. Cooperar con el crecimiento del sector construcción y servicios anexos a esta área.

Nuestra Visión

Convertirnos en opciones de valor y de preponderancia gracias a nuestro trabajo, esfuerzo, disciplina y consistencia, colocándonos entre los principales e inuyentes agentes inmobiliarios. Tener cobertura de nuestros servicios y nuestra marca en toda Tenerife y las Islas Canarias.

Valores
- Responsabilidad - Respeto
- Disciplina
- Empatía
- Trabajo en Equipo
- Ética
- Innovación
- Consistencia


 

Encuentra la casa de tus sueños
Encuentra la casa de tus sueños Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 compasinmo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co