Un servicio para todos

Hay diferentas tipos de clientes, cada uno con sus exigencias y sus necesidades. En la Inmobiliaria Compas las hemos analizadas con la atención que merece cada una de ellas.Consecuentemente hemos comprendido que para dar la correcta respuesta a cada cliente, había que instruir a cada comercial para que fuera un experto de su sector.

Pequeño inversor:

Si usted tiene un pequeño capital y desea invertirlo en el sector inmobiliario, será atendido por un asistente especializado para este servicio. Buen conocedor del mercado y de los complejos, sabrá aconsejarle para el mejor resultado. Además, si lo desea, la agencia le ofrecerá un servicio global de reforma y alquiler de su vivienda, para que así no tenga que preocuparse de nada.

Residentes para primera casa:

En la mayor parte de los casos se habla de hipotecas al 100%. En Compas tenemos un departamento específico para informarle, con la cautela que merece este argumento, de sus posibilidades. Además podrá elegir en un banco de datos de más de 500 viviendas.

Segunda casa:

El deseo de comprar una segunda casa para la familia le puede empujar a buscar una vivienda en un territorio que usted podría no conocer bien. Nuestro asistente la ayudará a elegir entre nuevo o segunda mano, entre zonas y tipo de viviendas diferentes siempre teniendo presente su disponibilidad económica y sus necesidades, consiguiendo al final la solución más apropiada.

 

Encuentra la casa de tus sueños
Encuentra la casa de tus sueños Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 compasinmo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co